El PSOE traslada las quejas por la suciedad acumulada en las inmediaciones del IES Julio Rodríguez «justo el día que se incorpora el alumnado a clase»

0
766

EL FARO

Alicia Crespo evidencia que este lunes de Pascua, y después de muchos días allí, había junto al centro educativo, basuras, plásticos, cajas, una puerta y hasta un frigorífico, por lo que pide a la alcaldesa “que gestione de una vez, planifique y dedique menos recursos municipales a la propaganda para invertir más en los servicios de limpieza y mantenimiento municipales. Motril lo necesita”

Suciedad en los aledaños del IES Julio Rodríguez, que denuncia el Psoe (EL FARO)

El PSOE ha trasladado a la alcaldesa de Motril las quejas vecinales por la falta de  limpieza en los alrededores del Instituto Julio Rodríguez el día que el alumnado se ha incorporado a clase tras las vacaciones de Semana Santa.

La concejala Alicia Crespo se ha hecho eco del malestar existente por la acumulación de cajas, bolsas, plásticos, basuras, grasas, “y hasta una puerta y un frigorífico”, en las inmediaciones de este centro educativo, y advierte “que ha ocurrido lo mismo estos últimos días en muchas calles de Motril alejadas del centro, donde no ha pasado el servicio de limpieza en toda la semana porque no tiene ni personal ni medios”.

“La limpieza en nuestra ciudad y los anejos brilla por su ausencia, dándose estampas como la que hemos visto esta mañana junto al Julio Rodríguez, con alumnos sorteando la suciedad y los enseres tirados en mitad de la calle”, ha advertido. 

Ante esta situación tan desagradable, Alicia Crespo ha recordado las promesas de Luisa García Chamorro de mejorar el servicio municipal de limpieza y poner en marcha planes de choque en los barrios y los anejos.

Suciedad en los aledaños del IES Julio Rodríguez, que denuncia el Psoe (EL FARO)

“Salvo por donde han pasado las procesiones, Motril está muy sucio. Y no lo decimos nosotros, lo vemos todos los días en las redes sociales, fotografías hechas por la propia gente que evidencian la falta de gestión de Luisa García Chamorro, su carencia de planificación”, ha afirmado Alicia Crespo.

La edil del PSOE ha concluido reclamando a la alcaldesa “que dedique menos recursos municipales a la propaganda, gestione, planifique y trabaje de una vez para mejorar los servicios de limpieza y mantenimiento municipales, para dotarlos de más recursos; es lo que Motril necesita”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí