Domingo de Ramos: La Hermandad del Señor de La Borriquita y Ntra. Sra. del Rosario hará estación de penitencia a partir de las 17:00 horas

0
1658

José Manuel González/EL FARO

El punto de encuentro inicial, en la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación

El Señor de La Borriquita y la Virgen del Rosario entronizados en sus pasos a la espera de la salida.

La Semana Santa, tras los cortejos del Sábado de Pasión con el Cristo de la Fe y el Grupo Joven del Gran Poder, entra por derecho, entre palmas y olivos, en el Domingo de Ramos 2022, con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén y Ntra. Señora del Rosario de Motril, que saldrá en procesión a las 17:00 horas desde la Iglesia Parroquial Mayor de la Encarnación, realizando su entrada en Carrera Oficial a las 20:10 horas y regresando a su templo a las 21:30 horas la Cruz Guía y a las 22:00 horas, y el último paso de María Santísima del Rosario.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "DOMINGO DE RAMOS Abril 2022 hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Triunfal Entrada Jerusalén Nuestra Señora del Rosario de Motril ITINERARIO Iglesia Parroquial Mayor laEncarna España, Estrenos datos señalar Estación de Penitencia 2022 HORARIOS SALIDA ANÓNICA IGLESIA MAYOR PARROQUIAL Francisco, •Cuerpo de eciriales Cruz Parroquial Báculos on nuevo Escudo Hermandad. Hora SALIDA 17:00h. AÑODEFUNDACIÓN 1967 Manjón, CARRERAOFICIAL Carrera Oficial SALIDA Oficial 21:40h. EXORNOPA PASO SEÑOR, RECOGIDA (Entrada Último Plazadel estatice, 22:00h. rosas, ortensias, Plaza Puerta Guia) Granada FICIAL: Emilio Moré, 18:30h. NoDECOSTALEROS MISTERIO3 PALIO Mayor dela Encarnación, MISTERIO: Oficial Oficial Tambores Banda Música Huécija Alicún"
Puede ser una imagen de al aire libre
La extensión de la Tribuna Oficial, que arranca en la Plaza de las Palmeras, llega este año hasta la Plaza de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí