La Agrupación de Cofradías firma un acuerdo de colaboración con Wiber

0
1063

EL FARO

La empresa ofrecerá tarifas muy beneficiosas de fibra óptica y móvil a todo el colectivo que conforma las corporaciones cofrades

La Agrupación de Cofradías firma un acuerdo de colaboración con Wiber (EL FARO)

El presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril, Manuel Terrón, y la empresa Wiber han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades. Ambas organizaciones, se han comprometido mediante este acuerdo a ofrecer tarifas muy beneficiosas de fibra óptica y móvil a todo el colectivo que conforma las corporaciones cofrades.

El presidente de la Agrupación ha querido agradecer a la empresa local “su predisposición para apoyar todo tipo de actividades que revierten en la cultura de la ciudad”. En este sentido, Terrón ha señalado que el acuerdo permitirá que “las distintas hermandades y cofradías puedan beneficiarse de condiciones muy favorables para mejorar sus comunicaciones”.

La responsable de comunicación de Wiber, Marisa Chacón, ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo de colaboración. “Queremos estar al lado de las hermandades y cofradías de Motril, apoyando su labor incansable en beneficio de toda la ciudad e intentando favorecer su camino ofreciéndoles una tarifa de calidad y un buen servicio en mejora constante”, ha subrayado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí