El partido popular continua con su iniciativa, ‘hola vecino’, visitando el sector norte de Salobreña y recogiendo las demandas

0
598

EL FARO

Piden al equipo de Gobierno soluciones para esta zona de la Villa

Una de las zonas aledañas a la Casa Roja (EL FARO)

El pasado viernes día 1 de Abril, el PP instaló una carpa en la calle Nicolás Redondo, frente a la Casa Roja y dicen en un comunicado “que pudieron comprobar de primera mano las deficiencias que existen en la zona”.

Lo mas grave en opinión del PP, fueron los parques infantiles, situado cerca de la calle juzgado, “el cual presenta un estado lamentable, con trozos de piedra, escombros y mallazo de hierro cortado, junto al tobogán, presentando un riesgo muy grave para los niños que lo puedan visitar”.

El PP afirma haber apreciado en la avenida Miguel Hernández, hierbas en el acerado, junto a farolas y árboles que impiden el tránsito normal de los peatones. “El estado de dejadez se puede ver a simple vista. El acerado en algunos sitios está roto presentando un riesgo para los peatones”.

Sobre el parque infantil que está encima de la Casa Roja, en calle Apero Agrela, advierte del peligro que entraña los árboles no podados. “También los exteriores del recinto de la Casa Roja presentan un estado lamentable de abandono que parece un vertedero, ya que se ven objetos que se han arrojado como carros de bebé, plásticos, botellas y muchas ramas y matojos sin limpiar. 

Por todo ello, «pedimos al equipo de Gobierno y a sus concejales responsables de estas áreas que tomen conciencia y puedan subsanar estas quejas de los vecinos de la zona norte de Salobreña», señala el PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí