Los populares Rafael Bosch y Juan de Dios Márquez, nuevos concejales en Salobreña

0
879

José Manuel González/EL FARO

El PP recupera su representación municipal con el nombramiento de sus dos nuevos concejales, tomando posesión en la sesión plenaria de este lunes, a las cinco de la tarde

Rafael Bosh (centro), presidente del partido y el concejal, Juan De Dios Marquez Moya, coordinador general del partido y la secretaria y portavoz del partido, Manuela Vasco.

Tras el congreso local celebrado el día 13 de enero de 2022, la prioridad principal del Partido Popular en Salobreña «era recuperar los dos concejales electos, tras su abandono y la falta de asistencia a plenos anteriormente, entre siete y ocho», señalan desde la formación política.

El Partido Popular ha querido agradecer la labor que prestaron sus dos concejales anteriores, pero reconoce que había una anomalía y que esta se debía subsanar.

Desde este lunes 4 de Abril, en el Pleno que se celebrará esta tarde a las 17:00 horas, tomaran posesión los dos nuevos concejales del Partido Popular, Rafael Bosch y Juan De Dios Márquez Moya.

«Esperamos trabajar con ilusión, compromiso y lealtad al pueblo de Salobreña haciendo una oposición constructiva», concluyen desde el PP de la Villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí