La corporación municipal salobreñera celebra Pleno ordinario con la incorporación de los nuevos concejales del Partido Popular

0
872

EL FARO

Juan de Dios Márquez y Rafael Bosch jurarán su cargo en la sesión que se celebra este lunes correspondiente al mes de abril

Pleno de Salobreña (Archivo)

La corporación municipal del Ayuntamiento de Salobreña celebra este lunes el Pleno ordinario correspondiente al mes de abril en el que se incorporarán como los dos nuevos concejales del Partido Popular, Juan de Dios Márquez y Rafael Bosch. Ambos jurarán su cargo tras la salida de Gustavo Aybar y José Casares, hasta ahora ediles del grupo municipal del PP.

Tras el minuto de silencio que se guarda en cada sesión de carácter ordinario en recuerdo de las víctimas de violencia de género, el orden del pleno cuenta con casi una decena de puntos, principalmente tomas de conocimiento además de dos mociones de los grupos municipales de VOX y Ciudadanos.

Se presentará, entre otros puntos, el Informe de la Secretaría General para el Turismo sobre la solicitud de declaración de Salobreña como Municipio Turístico. El tema económico será protagonista con varios puntos, entre otros asuntos.

Como cada pleno ordinario, la sesión se cerrará con los ruegos y preguntas de los grupos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí