El Santísimo Cristo de la Fe volverá a recorrer las calles de Motril en Sábado de Pasión

0
1799

José Manuel González/EL FARO

Por vez primera un cortejo de nazarenos abrirá el paso del Señor de la Hermandad Sacramental de la Santa Cena

Hermandad Santa Cena Motril (Archivo)

Tan solo quedan seis días para que el Santísimo Cristo de la Fe salga al encuentro con su pueblo, con los fieles devotos. La ansiada vuelta está más cerca que nunca en un año muy especial, pues por primera vez un cortejo de nazarenos abrirá paso al Señor el Sábado de Pasión.

El recorrido establecido por la Hermandad Sacramental de la Santa Cena de Motril es el siguiente: salida Iglesia San Antonio de Padua (18.00 horas) – Islas Hawai – Islas Bahamas – Gravina – Antonio de Nebrija – Churruca – Wenceslao Fdez. Flores – Francisco Suarez – Antonio de Ulloa – Camino de San Antonio – Piedrabuena – Buen Pastor – Jesús del Gran Poder – Inmaculada Concepción – San Miguel – Gonzalo Hernández – Ecuador – Argentina – Jesús del Gran Poder – Santa Rita – Camino de San Antonio – Francisco Villaespesa – Antillas – Regreso a Iglesia San Antonio de Padua (23.00 horas).

El pasado domingo, día 3 de abril, al término de misa de once de la mañana, tuvo lugar el traslado del Sagrado Titular, el Cristo de la Fe, desde la Iglesia San Antonio de Padua hasta el salón parroquial de la misma.

Santísimo Cristo de la Fe por las calles de la ciudad (Archivo)

Desde la Hermandad se anima a todos los hermanos, fieles y feligreses a acompañar al Señor el próximo Sábado de Pasión, 9 de abril de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí