La ELA de Carchuna y Calahonda mejora el acerado y las zonas verdes de la urbanización ‘La Perla’

0
802

EL FARO

Las obras, que ya se han iniciado, contemplan también una mejora de la iluminación

La alcaldesa de Motril y la presidenta de la ELA visitan las obras de acerado (EL FARO)

Las obras para la renovación de las instalaciones viarias y de zonas verdes en la urbanización de ‘La Perla’, de Carchuna y Calahonda, ya son una realidad. Una actuación coordinada que se realizará en tan solo tres meses y que contempla una renovación de acerado, además de la eliminación de problemas de accesibilidad que se habían detectado y una mejora de la iluminación y zonas verdes.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a la presidenta de la Entidad Autónoma de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, visitaron este martes esta obra que se está ejecutando con un presupuesto total de 282.359,59 euros y que abarca la Avenida de las Galaxias y las calles Penélope, Ulises, Marte y Mercurio.

“Gracias a la magnífica gestión que se está realizando desde la ELA y a los remanentes propios de esta entidad, fruto de la buena gestión y de unas cuentas saneadas, este ahorro puede destinarse a realizar inversiones en beneficio de todos los vecinos de Carchuna y Calahonda”, ha expresado García Chamorro durante la visita a los trabajos, haciendo hincapié en que se trataba de una de las actuaciones “más demandadas” por parte de los vecinos.

La presidenta de la ELA de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, ha expresado su satisfacción por el ritmo y avance de las obras. “Con esta inversión seguimos avanzando en mejoras para todos los vecinos de Carchuna y Calahonda, pedimos disculpas de antemano por las molestias que esta obra pueda ocasionar, pero que era imprescindible y había que resolver para dar respuesta a las necesidades que nos pedían los vecinos”, ha indicado Abarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí