La Guardia Civil detiene en Castell de Ferro a dos jóvenes a los que sorprendió robando en una vivienda

0
1284

EL FARO

Uno de los detenidos intentó huir agrediendo a los guardias civiles que resultaron heridos leves

Vehículo patrulla de la Guardia Civil (Archivo)

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de veinticinco y veintiséis años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras sorprenderlos en el interior de una vivienda intentando robar.

Uno de los detenidos al verse sorprendido intentó huir abalanzándose contra los guardias civiles y agrediéndolos. Éstos, no obstante, consiguieron reducirlo y detenerlo, por lo que el joven, además de por robo, ha sido detenido por un delito de resistencia grave a agente de la autoridad. Posteriormente los dos agentes tuvieron que ser atendidos en un centro médico por lesiones leves.

Durante la madrugada del pasado día 19 de marzo dos vecinos alertaron a la  Guardia Civil de Castell de Ferro porque al parecer estaban robando en una vivienda de la calle Riscal Poniente. Una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió inmediatamente a investigar  y descubrió no solo que había luz dentro de la casa, sino que además la puerta de entrada había sido forzada con una palanqueta, por lo que adoptando las precauciones pertinentes entraron en la vivienda y sorprendieron a dos jóvenes magrebíes apilando los objetos que pretendían robar en una de las habitaciones. Uno de ellos, como hemos dicho, al ver a los agentes intentó huir sin conseguirlo, mientras que el otro no opuso resistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí