El PSOE traslada la preocupación vecinal «porque aún no se han limpiado los vertederos incontrolados del camino de las Zorreras», junto al antiguo Cuartel de Aviación

0
1017

EL FARO

Gregorio Morales lamenta la falta de gestión de la alcaldesa, “que ha colapsado el servicio de limpieza”, y afirma que lo mismo Luisa García Chamorro “espera que los propios motrileños y motrileñas lo limpien, como está ocurriendo con el barro en todos los barrios de Motril”

Entorno del Cuartel de Aviación (EL FARO)

El concejal del PSOE en Ayuntamiento de Motril Gregorio Morales ha vuelto a hacerse eco de la preocupación vecinal porque aún no se han limpiado los numerosos puntos negros de acumulación de residuos en los alrededores del antiguo cuartel de Aviación, en el Camino de las Zorreras. Morales ha informado de que hace diez días se denunció públicamente cómo junto a los caminos rurales de la zona se acumulan plásticos, basuras, restos de obras y otros enseres sin que hasta el momento la alcaldesa haya ordenado su retirada y señalización advirtiendo que no se pueden arrojar ningún tipo de residuos.

“Nos preguntamos a qué espera Luisa García Chamorro para gestionar de una vez y limpiar esta zona porque nos consta que no es la primera vez que vecinos y vecinas de Los Álamos, y muchas personas que van a invernaderos y cortijos han trasladado al Ayuntamiento el problema de los numerosos vertederos incontrolados y los restos que dejaron familias que acamparon en este lugar”, ha indicado el edil socialista.

“Lo mismo la alcaldesa espera que sean los propios motrileños y motrileñas quienes lo limpien, como está ocurriendo con el barro, que lo están quitando los vecinos con sus medios”, ha advertido.

Entorno del Cuartel de Aviación (EL FARO)

El concejal  del PSOE ha hecho un llamamiento para que el Ayuntamiento “refuerce de verdad el Servicio Municipal de Limpieza” y, además de las calles de Motril y los anejos, se adecenten estas laderas cercanas al cuartel de Aviación e instale carteles informando de las sanciones a las que se enfrenta quien haga vertidos ilegales.

“Luisa García Chamorro no gestiona, no invierte el dinero que hay en el Ayuntamiento en mejorar algo tan necesario como la limpieza. Ella es más de despilfarrar en propaganda, para la que tiene un gran presupuesto, y en obras innecesarias como la de la plaza de España, o mal hechas como la de la paellera, que sigue siendo peligrosa”, ha argumentado Morales.

“Que se deje de fotos y trabaje para solucionar los problemas de la gente”, ha subrayado el edil socialista para acabar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí