Detenido un varón que habría intentado robar la motocicleta a un repartidor de comida golpeándole en el casco

0
722

EL FARO

  • El detenido es un varón de 20 años de edad, sin antecedentes policiales previos a estos hechos
  • El presunto autor habría golpeado en el casco con una consola de vehículo a un repartidor de comida a domicilio con la supuesta intención de sustraerle la motocicleta en la que circulaba
  • La descripción aportada por la víctima propició la localización y detención del presunto autor, el cual fue localizado en las inmediaciones en compañía de otras dos personas
Patrulla de la Policía Nacional (P. Nacional)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de una tentativa de robo con violencia tras haber golpeado con una consola de vehículo a un repartidor de comida a domicilio, con la supuesta intención de sustraerle la motocicleta en la que se desplazaba. Los agentes, basándose en la descripción aportada por la víctima localizaron y detuvieron al presunto autor en las inmediaciones del lugar de los hechos.

El CIMACC-091 fue alertado de un posible atraco a un repartidor

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada, momento en el que el CIMACC-091 fue alertado de la posible existencia de un robo con violencia sobre un repartidor de comida a domicilio al que un individuo intentó robarle la motocicleta con la que trabajaba.

Los agentes se desplazaron hasta una hamburguesería del Distrito Norte, lugar donde la víctima había podido refugiarse y solicitar ayuda a la policía. A continuación, sirviéndose de la descripción aportada por la víctima, los agentes dieron una batida por la zona consiguiendo localizar al presunto autor en la calle cuando deambulaba con la cara ensangrentada y en compañía de otros dos individuos. Fue en ese momento cuando un joven de 27 años se presentó en el lugar manifestando a los agentes que poco antes esa misma persona había intentado robarle.

La víctima reconoció sin duda a su agresor, contando a los agentes como había sido atacado con la consola de un vehículo, recibiendo golpes en el casco que protegía su cabeza y que utilizaba para poder circular en su motocicleta de reparto. Igualmente, relató que se estableció un fuerte forcejeo entre ambos, consiguiendo finalmente subir a la motocicleta que pretendía robarle y llegar hasta una hamburguesería, lugar desde el que solicitó ayuda por teléfono.

El presunto autor fue detenido en el momento, resultando que, además,  dicho individuo se encontraba en situación de estancia irregular en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí