Moisés Gámez, nuevo director del Hotel Elba Motril

0
1250

EL FARO

La primera edil subraya «el compromiso del Ayuntamiento con el sector hotelero y el turismo»

Las autoridades locales han recibido al nuevo director en el salón de Protocolo del Ayto. de Motril (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y el teniente de alcalde de Desarrollo Litoral y Turismo, José Lemos, han dado hoy la bienvenida oficial al nuevo director del Hotel Elba Motril, Moisés Gámez, a quien han querido trasladarle el interés y el apoyo del Ayuntamiento “en todo cuanto suponga mejorar e impulsar el desarrollo del sector hotelero y turístico en la ciudad”. De la misma forma, la primera edil ha querido destacar, nuevamente, la labor de este establecimiento hotelero, “el primer cuatro estrellas en abrir en el municipio”, que cumple un papel “determinante” abriendo sus puertas durante todo el año. “Este hotel siempre ha apostado fuertemente por Motril y queremos reconocerlo públicamente, no solo ofreciendo un servicio durante los 365 días del año, sino generando empleo de manera directa e indirecta en nuestro municipio”.

Gámez ha expresado su satisfacción por las posibilidades de la zona y el nivel de ocupación actual, que refleja muy buenas perspectivas para este verano, al tiempo que se ha mostrado agradecido por el recibimiento del Gobierno municipal que “refleja la importancia que desde el Consistorio se le da a la actividad empresarial y al turismo”, ha señalado.

Por su parte, el teniente de alcalde de Turismo, José Lemos, subrayó el apoyo “incondicional” que una cadena como Elba sigue teniendo por parte del Ayuntamiento, “es fundamental reconocer la importancia que tiene para la ciudad el que una cadena como Elba siga superándose y creyendo en nuestra ciudad”, ha dicho Lemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí