La escritora Concha Casas presenta en Salobreña su nueva novela “La otra puerta”

0
798

EL FARO

La nueva obra de la autora sigue la línea de espiritualidad de las anteriores, poniendo en cuestión la separación entre fantasía y realidad

La escritora Concha Casas presenta en Salobreña su nueva novela “La otra puerta” (EL FARO)

Dentro de los actos organizados en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ayer tarde, y a cargo de la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, tuvo lugar la presentación del nuevo libro de Conchas Casas, “La otra puerta”. Ambas compartieron sus reflexiones sobre la obra y sobre los duros  momentos  que vivimos con las asistentes, estableciendo un debate ameno y participativo.

La nueva obra de la autora sigue la línea de espiritualidad de las anteriores, poniendo en cuestión la separación entre fantasía y realidad, entre el mundo real y el imaginario.

La escritora Concha Casas presenta en Salobreña su nueva novela “La otra puerta” (EL FARO)

Rufino resaltó la calidad de la obra de Casas, su forma de relatar, con una prosa ágil que te va enganchado y con personajes con los que te acabas identificando. Para finalizar, la alcaldesa leyó un pasaje del libro, que  al hilo de la conmemoración del 8 de marzo, recuerda lo ocurrido en la edad media con las brujas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí