El PSOE de Motril pide el asfaltado y un plan de mejora para el polígono de Las Algaidas

0
719

EL FARO

Alicia Crespo llama la atención sobre el mal estado del firme en toda la zona “con el firme cuarteado y lleno de baches”

El PSOE de Motril pide el asfaltado y un plan de mejora para el polígono de Las Algaidas (EL FARO)

El PSOE de Motril ha pedido al Ayuntamiento de Motril que realice un plan de asfaltado y mejora de la seguridad en el Polígono de las Algaidas. La concejala socialista Alicia Crespo ha planteado la necesidad de acometer una reforma en este espacio industrial para acabar con los problemas de seguridad vial que suponen los baches y el cuarteo del actual firme.

Alicia Crespo ha instado a la alcaldesa “a que gestione de una vez el Ayuntamiento, se deje de propaganda y acometa estos trabajos de mejora en Las Algaidas” y le ha recordado que ya prometió mejorar su urbanización hace años. 

“La alcaldesa es mucho de obras faraónicas pero donde no hace falta. La Paellera, la Plaza de España o Las Explanadas se llevan un gran presupuesto mientras hay barrios o espacios empresariales e industriales como Las Algaidas que necesitan una intervención urgente”, ha argumentado.

El PSOE de Motril pide el asfaltado y un plan de mejora para el polígono de Las Algaidas (EL FARO)

“Esperamos que se haga porque este polígono realmente lo necesita”, ha añadido Crespo, que ha pedido a la alcaldesa “que se interese por los problemas reales de Motril”, ha indicado.

“Aquí hay muchos puestos de trabajo. Y mucha gente que viene a las empresas. El tránsito de vehículos es importante y las calles no están en muy buen estado. El Ayuntamiento tiene dinero para ello, es hora de que la alcaldesa haga su trabajo, se deje de propaganda, no pierda más tiempo ni dinero, gestione y arregle los problemas que hay en el polígono de Las Algaidas”, ha aseverado Crespo.

La concejala socialista ha concluido reclamando también el refuerzo del servicio de limpieza y mantenimiento en este espacio industrial “porque hay semanas en las que se acumulan todo tipo de residuos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí