El Consistorio sexitano ilumina de morado el Ayuntamiento y la Puerta de Almuñécar con motivo del Día de la Mujer-8M

0
938

EL FARO

El Centro de la Mujer promueve la Igualdad en los colegios a través de una coreografía

Ayuntamiento iluminado (EL FARO)

Almuñécar celebra desde esta noche el ‘Día de la Mujer’, 8 de Marzo, iluminando el Consistorio sexitano y la Puerta de Almuñécar de color morado. Es una de las numerosas iniciativas que ha programado el Área de Igualdad, a través del Centro de la Mujer, a lo largo de este mes de marzo.

También Juventudes Musicales de Almuñécar, que preside Manuel Contreras, ha querido sumarse a esta celebración con un espectacular y magistral concierto de piano que ha ofrecido Paloma Herrero, en el auditorio de la Casa de la Cultura, que ha sido muy aplaudido por el público a lo largo del mismo y una gran ovación final.

Puerta de Almuñécar (EL FARO)

El Centro de la Mujer de Almuñécar promueve la Igualdad en los colegios a través de una coreografía

Bajo el lema “Da el paso, la igualdad nos hace avanzar”, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar ha lanzado un video donde participan los centros educativos para seguir impulsando la Igualdad entre las niñas y niños desde  muy pequeños.

“DA EL PASO, LA IGUALDAD NOS HACE AVANZAR”

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Centro de la Mujer,  seguimos luchando/trabajando para que desde muy pequeñitos tengamos claro que no hay diferencias ni debe haberlas entre niñas y niños, entre mujeres y hombres, que TODOS SOMOS IGUALES. Que debemos de seguir construyendo entre tod@s un mundo igualitario y libre de violencias.

Es por eso este año hemos querido seguir con la iniciativa común en materia educativa de marchar todos por la igualdad a través de este video, en el que la comunidad educativa, siempre muy implicada en la educación en valores, ha querido una vez más participar.

Desde aquí queremos trasladarles nuestro más sincero agradecimiento por su trabajo y labor incansable en pro de la igualdad.

Enlace video:

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí