La 1ª concentración de coches Clásicos & Racing llegará el próximo 13 de marzo a Albuñol

0
1019

EL FARO

El municipio costero recibirá a 250 participantes durante toda la jornada

La 1ª concentración de coches Clásicos & Racing llegará el próximo 13 de marzo a Albuñol (EL FARO)

Esta primera concentración de la KDD de Clásicos y Racing «Albuñol 2022» ha sido organizada por parte del Ayuntamiento de Albuñol y Alpujarra Racing, se trata de un evento que llenará la explanada “El Cerrillo” de cientos de vehículos que se desplazarán desde diferentes puntos de la provincia de Granada, Almería, entre otras… Será una jornada en la que se podrá disfrutar de la exposición de vehículos que se encontrará en el recinto ferial (El Cerrillo), y que contará con un espectacular recorrido de los vehículos por los municipios vecinos.

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha indicado que este tipo de eventos son importantes para los aficionados del mundo del motor, “realizar esta concentración garantizaría una jornada llena de ocio y entretenimiento en nuestra localidad, a la que se sumaría la “Cronometrada” que se realiza cada año en La Rábita” Indicaba.

Por otro lado, Francisco Escudero, organizador de Alpujarra Racing, ha señalado que “es mucha la afición que hay hacía este tipo de eventos “Desde Alpujarra Racing, creemos que Albuñol cumple con las expectativas que andábamos buscando para la realización del evento” apuntaba.

Además se recordaba a todos la necesidad de cumplir las normativas impuestas para evitar los contagios de la COVID-19. El uso del gel hidroalcohólico y la mascarilla es obligatorio y conviene mantener siempre la distancia de seguridad de metro y medio, una receta incuestionable para organización, participantes y, sobre todo, público y afición.

 Quien lo desee podrá inscribirse a través de la web: https://unumove.com/zona-inscripcion/ticket/i-kdd-clasicos-racing-albunol/, con la inscripción se entregará una magnífica mochila personalizada, además de una pegatina de ALPUJARRA RACING. Y si eres de los 100 primeros en inscribirse te llevaras un estupendo llavero exclusivo.

La organización ha establecido una serie de premios que se basan en datos objetivos (edad, distancia, número de participantes por club…)

Para finalizar, cabe indicar que habrá un mayor control y supervisión por parte de la Organización y Fuerzas de Seguridad para que todos cumplan con las normas impuestas y así velar por la seguridad de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí