El Campus Nieve en Sierra Nevada abre la nueva temporada de los campamentos de la Fundación Unicaja

0
960

EL FARO

Ayer comenzó el primero de los Campus Fundación Unicaja 2022 con total ocupación de todas las plazas ofertadas. Hasta el próximo jueves, los participantes practicarán deportes de nieve como el esquí y el snowboard, y disfrutarán de otras actividades lúdicas como descenso en trineo, yincanas y veladas nocturnas

El Campus Nieve en Sierra Nevada abre la nueva temporada de los campamentos de la Fundación Unicaja (EL FARO)

Fundación Unicaja ha iniciado su temporada de campamentos con la celebración del Campus Nieve, que reunirá a 70 participantes en Sierra Nevada durante las vacaciones de Semana Blanca. El primero de los campamentos de la Fundación Unicaja ofrece una experiencia inolvidable en una de las estaciones de esquí más populares del país. Este Campus cubrió todas sus plazas en muy poco tiempo tras abrir sus inscripciones, siendo incluso necesaria la ampliación del total de las ofertadas inicialmente.

El campamento comenzó ayer domingo y se desarrollará hasta el próximo jueves. Se trata de un Campus en el que la nieve es la absoluta protagonista, permitiendo a los participantes iniciarse en la práctica de deportes como el esquí y el snowboard, o perfeccionarla. Además del plano puramente deportivo, este Campus ofrece otras actividades de entretenimiento como juegos de nieve, tubbing, yincanas y descenso en trineo, entre otras. Al final del día se celebran veladas nocturnas con juegos de animación conducidos por los monitores.

En todo momento los jóvenes estarán acompañados por monitores cualificados con los que practicarán los deportes de nieve durante cinco horas diarias y en grupos de todos los niveles: iniciación, intermedio, perfección y alto rendimiento. Cada uno de los participantes cuenta con un sistema de identificación en pista, equipo completo con casco y pulsera de control.

Este Campus es el único de la Fundación Unicaja que se celebra en la temporada invernal y uno de sus puntos fuertes es la excelente ubicación de sus instalaciones, a 2.100 metros de altitud en la localidad de Monachil.

El Campus Nieve en Sierra Nevada abre la nueva temporada de los campamentos de la Fundación Unicaja (EL FARO)

Vuelven los Campus Fundación Unicaja

Fundación Unicaja ha retomado este 2022 la celebración de sus Campus, una iniciativa para promover la formación integral de niños y jóvenes en la que la práctica deportiva y el ocio van unidos. Este año la oferta de campamentos de la institución volverá a reunir a miles de asistentes en sus Campus Sabinillas, English Camp, Ronda, Baloncesto (Málaga), Nieve (Sierra Nevada) y Náutico (Cádiz).

Los interesados pueden formalizar la inscripción para los Campus Fundación Unicaja a través de la web www.campusunicaja.es y solicitar información a través del número de teléfono 952 876 832 (en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas) y el correo electrónico campus@fundacionunicaja.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí