La corporación municipal de Salobreña muestra su apoyo a los sanitarios con una concentración contra las agresiones a estos profesionales

0
803

EL FARO

La alcaldesa, María Eugenia Rufino, ha recordado que el trabajo que llevan a las espaldas tras la pandemia hace más necesario aún el apoyo a este colectivo

Concentración en Salobreña contra las agresiones a los profesionales sanitarios (EL FARO)

El gobierno de Salobreña, junto con otros miembros de la corporación municipal, ha acompañado al personal del centro de salud de la Villa en la concentración convocada en repulsa a las agresiones sufridas por varios profesionales en distintos centros durante los últimos días.

La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha mostrado su repulsa a cualquier tipo de agresión “en cualquier circunstancia pero más aún en la que estamos, después del trabajo que llevan a la espalda en una pandemia en la que se han dedicado exclusivamente a cuidarnos y trabajando en las condiciones en las que están trabajando”. La primer edil ha lanzado el apoyo de Salobreña, personificado en la corporación municipal, a estos profesionales ante estos hechos tan denunciables.

La coordinadora de enfermería del centro de salud de Salobreña ha explicado que los profesionales están abiertos a cualquier sugerencia o propuesta de mejora por parte de los ciudadanos sin necesidad de llegar a este extremo: “La situación de pandemia ha dificultado la atención y tenemos que sumar el trabajo extra que sigue dando el Covid-19 pero ya casi se ha vuelto a la normalidad. No se está dejando de atender por lo que ha pedido no que hace falta medios drásticos”.

La concentración ha terminado con un minuto de silencio que se ha roto con un aplauso a todos los profesionales de la sanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí