Lobres celebra una Fiesta de Carnaval este próximo sábado

0
740

EL FARO

Ha sido promovida por la Asociación juvenil y el grupo joven de la asociación Virgen de las Penas junto a la concejalía del anejo

Las actividades darán comienzo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura donde está previsto un desfile y un concurso de disfraces infantil; además los menores de 12 años participantes se llevarán un pequeño regalo que se repartirá por orden de llegada y hasta agotar existencias. A esa hora dará también comienzo una mini feria instalada en La Plaza de la Libertad en la que habrá atracciones y comida rápida.

Ya a  las 21:00 horas, en el Centro de mayores ubicado en la misma plaza tiene previsto el inicio de una fiesta organizada por la Asociación juvenil y el grupo de la asociación Virgen de las Penas con decoración y música para la ocasión  para pasar una noche de risas y diversión.

La fiesta continuará a las 22:30 con un desfile de disfraces, en este caso para adultos, en el que, de igual manera que el infantil, los participantes podrán llevarse el premio al mejor disfraz. A continuación se hará entrega de los premios de los dos concursos.

“Esta iniciativa pretende recuperar una festividad que tanto gusta a pequeños y mayores por lo que animamos a todos a participar intentando que se mantenga en el tiempo y así mejorar y complementar la oferta de ocio en Lobres” ha manifestado el concejal delegado del anejo, Nelson Ligero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí