Salobreña celebrará el Día de Andalucía con actividades durante todo el fin de semana

0
1058

EL FARO

El programa de actividades comenzará el sábado 26 de febrero y finalizará el lunes día 28 con el acto oficial del Día de la comunidad

Gabriel Alonso, concejal de Fiestas en Salobreña (EL FARO)

El concejal delegado de fiestas, Gabriel Alonso, ha dado a conocer el programa de fiestas previsto para la conmemoración del Día de Andalucía en Salobreña. Un programa que contempla tres días de actividades que darán comienzo el sábado 26 con diversas actuaciones musicales y que continuará el domingo desde medio día con una jornada de tapas, choto y el concierto de “La Jaula”, entre otras actuaciones.

El acto institucional previsto para el 28, tendrá lugar a las 12 horas, con el izado de la bandera y la interpretación del Himno de Andalucía tras el saludo de la alcaldesa de la Villa, M.ª Eugenia  Rufino a los asistentes. Una jornada que comenzará con el pasacalles de la Banda Municipal de Música, un concierto de pasodobles y la actuación de la Escuela de Baile de Cristina Rosado además de la misma de la Casa de la Cultura.

La tradicional comida popular será una paella solidaria a favor de la AECC tras la cual habrá nuevas actuaciones musicales entre las que se encuentran el concierto que ofrecerá Fran Ocaña, Alfredo Rodríguez Band o Sergio Contreras, finalizando la fiesta con la animación musical de un Dj.

Como novedad  para este año, ha indicado Alonso, está previsto un espacio exclusivo para los más pequeños junto a la carpa municipal, a modo de guardería, para que los padres puedan disfrutar de las fiestas mientras sus hijos están atendidos y divirtiéndose con diversas  

Por último, en el recinto ubicado junto al ferial, la asociación de amigos del caballo tiene previsto un desfile además de la tradicional carrera de cintas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí