Flor Almón felicita a Lorenzo Hernández Barrionuevo por su tercer puesto en el Campeonato de España de Lanzamiento de Disco

0
684

EL FARO

“Lorenzo, que milita en un gran Club como el FC Barcelona, ha trabajado muy duro desde pequeño para conseguir sus metas»

Lorenzo Hernández, en uno de sus lanzamientos en el campeonato (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha felicitado al atleta local Lorenzo Hernández Barrionuevo después de conseguir la tercera plaza en la modalidad de Disco del XII Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno, celebrado este fin de semana en la capital de la Costa Tropical.

Almón ha mostrado el reconocimiento de los socialistas motrileños a un deportista “con un nivel competitivo y afán de superación formidables y cuyo ejemplo es una inspiración para muchos jóvenes deportistas de la ciudad”.

“Lorenzo, que milita en un gran Club como el FC Barcelona, ha trabajado muy duro desde pequeño para conseguir sus metas. Este fin de semana hemos tenido la fortuna de verlo competir en Motril, donde empezó, y hemos podido animarlo y alentarlo para conseguir esta magnífica medalla de bronce”, ha subrayado.

“Nos alegramos mucho por él, por su familia y por sus compañeros de Motril y de su Club. Ojalá su determinación, esfuerzo y coraje le sigan reportando éxitos. Se los merece”, ha afirmado para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí