Se presenta en Gualchos Castell de Ferro el vídeo promocional de apoyo al comercio local

0
694

La alcaldesa del municipio, Toñi Antequera, junto al diputado de Consumo y la representante de la empresa creadora, han destacado que se ha contado con todos los comerciantes del municipio para la elaboración de este material audiovisual que también tendrá cabida a nivel provincial

Se presenta en Gualchos Castell de Ferro el vídeo promocional de apoyo al comercio local (EL FARO)

La alcaldesa de Gualchos-Castell de Ferro, Toñi Antequera, ha mostrado su satisfacción por el resultado del vídeo promocional del comercio local del municipio que se ha presentado esta mañana en el consistorio con la presencia de diputado de Consumo, Juan Antonio Palomino y la creadora, Lorena Romero, de la empresa local Urban Fotógrafos.

“La verdad es que se ha sabido plasmar a la perfección la idea que se planteó de hacer llegar esa cercanía y el trato profesional de los comercios del municipio”, ha indicado Toñi Antequera. El vídeo se ha elaborado dentro del Programa de promoción del comercio local que ha puesto en marcha la Diputación de Granada, y por tanto cuenta con subvención por parte de la institución provincial. “Se ha hecho con mucho cariño, contando con todos los comerciantes que hay en el municipio, y poniendo en valor el trato personal de nuestros comerciantes a la vez que la gran variedad de oferta que tenemos”, ha señalado la alcaldesa.

Por su parte, Lorena Romero ha mostrado su agradecimiento porque el Ayuntamiento contara con su empresa, Urban Fotógrafos, para la elaboración de este material audiovisual tan importante para que todos tengamos esa conciencia de que comprar aquí es lo mejor. “Aparte me ha encantado conoceros un poco mejor a todos y lo hemos pasado muy bien grabando este vídeo, al que le hemos puesto mucha ilusión y cariño”, ha indicado la empresaria.

Juan Antonio Palomino, que dirige la delegación de Consumo de la Diputación de Granada, ha destacado que por parte de la institución provincial siempre se va a estar al lado de los ayuntamientos “para potenciar el tejido empresarial y comercial local, que sin duda están haciendo grandes esfuerzos en su día a día para atender a todos los consumidores”.
El responsable provincial ha puntualizado que todo lo que se pueda hacer desde la Diputación se hará, y qué mejor de la mano de Ayuntamientos como el de Gualchos que se vuelcan con iniciativas como esta. “Somos conscientes del trabajo y el esfuerzo que conlleva seguir adelante con los negocios y por eso ponemos a través de los ayuntamientos recursos a vuestra disposición”, ha señalado.

Asimismo ha recordado que también se ayuda al consumidor, en este caso con un Punto de Información al Consumidor que se presta el primer lunes de cada mes y que trata de resolver cualquier tipo de discrepancia antes de tener que pasar a puntos mayores, ayudando al consumidor a realizar las reclamaciones en su caso necesarias.

Finalmente, la alcaldesa de Gualchos-Castell ha incidido en que este vídeo no solo va a servir para que seamos conscientes de la calidad de nuestro comercio, sino también como reclamo a visitantes y vecinos de toda la provincia, que conozcan más a fondo todo lo que podemos ofrecerles también en el ámbito de servicios.
Para animar a compartir este video en redes sociales, se va a obsequiar a quienes lo hagan con una bolsa de tela con el logo #yocomproengualchoscastell, que se podrá recoger en el Ayuntamiento en horario de atención al público hasta finalizar existencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí