Convergencia Andaluza argumenta que, “Lo que Almuñécar demanda es un Palacio de Justicia, no unas cocheras rehabilitadas”

0
923

EL FARO

“El vicepresidente de la Junta debe dejar estériles triunfalismos y dar respuesta a nuestras demandas de agua”, exigen los andalucistas

Sala justicia inaugurado en Almuñécar (EL FARO)

Desde el grupo municipal de Convergencia Andaluza, la concejala Mª Luisa Díaz Rodríguez ha valorado como ‘profundamente decepcionante’ la visita que ha realizado el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, a nuestro municipio. “Ni una sola palabra, ni un solo compromiso con las necesidades de nuestra agricultura. Ni una palabra sobre las canalizaciones de Rules, ni siquiera un comentario ni compromiso para la recarga del acuífero, que es competencia de la Junta”, afirma la edil andalucista.

“Solo hemos encontrado la puesta en funcionamiento, en plan electoralista y triunfalista, de unas instalaciones judiciales en unas cocheras rehabilitadas. ¿Dónde queda el compromiso de la Junta de un Palacio de Justicia en Almuñécar, de una nueva sede judicial en el solar cedido en su momento por el gobierno andalucista, que es lo que el municipio y los profesionales de la Justicia vienen reclamando desde hace años? Queda claro que, para la Junta de Andalucía y para los dirigentes de Partido Popular y Ciudadanos, Almuñécar y La Herradura no están entre sus prioridades”, manifiesta Mª Luisa Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí