Navarro (PP) destaca la «inversión sin precedentes» en materia sanitaria de la Junta en Motril

0
675
Campaña ‘Más que nunca’ del PP de Granada.

El vicesecretario de Sanidad del PP de Granada, Nicolás Navarro, ha destacado este jueves «la inversión sin precedentes» que la Junta de Andalucía está haciendo en la ciudad de Motril, en la costa granadina, en materia sanitaria.

«Nunca antes los vecinos de Motril habían recibido tanto en tan poco tiempo como está haciendo Juanma Moreno en nuestros centros sanitarios tanto en personal como en infraestructuras», ha indicado en una nota de prensa tras una comparecencia informativa con la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, y la portavoz adjunta del PP de Granada, María Vera.

A las puertas del centro de salud Motril Centro, han resaltado que la Consejería de Salud y Familias «ha invertido 247.000 euros para obras de reforma y adecuación». Se suman otras inversiones como «los 485.000 euros para el ala de Medicina Interna del hospital Santa Ana; o las obras de adecuación y reforma de la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro hospitalario por un importe que roza los 600.000 euros».

Además, la previsión de inversión y de obras en el hospital motrileño «supera los seis millones de euros en la construcción de una nueva zona de radiodiagnóstico, 061, zonas de personal y de servicios que van a liberar un espacio que van a permitir la ampliación de esta planta».

«Es solo un ejemplo de lo mucho que se está haciendo en tan solo tres años que han venido a corregir el déficit tan gravoso que veníamos soportando por la dejadez de funciones que ejercía el PSOE para con los vecinos de Motril», ha afirmado Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí