La Noche de las Candelas de Lobres se convierte en un referente en la Costa

0
1020

EL FARO

Una experiencia musical y sensorial que permitió disfrutar en calma

La Noche de las Candelas de Lobres se convierte en un referente en la Costa (EL FARO)

En su II edición, la Noche de las Candelas celebrada ayer en Lobres, consigue un gran éxito tanto de publico como de participación de vecinos y asociaciones para iluminar distintos puntos del municipio con más de 1.500 velas.

Los llamados conciertos de música en directo a la luz de las velas o Candlelight, como el que se celebró ayer por la noche en Lobres, se han convertido en un innovador formato en las agendas culturales de todo el mundo. La música en directo en un entorno intimista de luz tenue que ambienta  y amplía las sensaciones auditivas conquistando al público asistente.

La Noche de las Candelas de Lobres se convierte en un referente en la Costa (EL FARO)

Una experiencia musical y sensorial que permitió disfrutar en calma y tan solo con la iluminación de las velas, de la música de dos saxofones y dos pianos que interpretaron  piezas de música clásica en cuatro rincones distintos de Lobres.

Una actividad que celebra su segunda edición y que, según apunta el concejal delegado del anejo, Nelson Ligero, espera mantener en el tiempo debido a la gran acogida que está consiguiendo año tras año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí