La carrera solidaria de los hermanos Lopera recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer

0
1008

EL FARO

Más de 140 kilómetros como homenaje a sus padres, que finalizará en Salobreña

El próximo sábado 5 de febrero tendrá lugar en Salobreña una paella solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Será el fin de fiesta a una carrera solidaria organizada por dos vecinos de la Villa, los hermanos Lopera, cuyo trayecto comenzará en Loja el viernes día 4 y, que tras unas 24 horas, finalizará en Salobreña con esta comida benéfica que tendrá lugar en el Parque de la Fuente en torno a las 13 horas.

Los hermanos Lopera volverán a repetir un año más esta hazaña de más de 140 kilómetros como homenaje a sus padres, oriundos de Loja. Ambos deportistas realizarán el trayecto completo, mientras que en algunos tramos estarán acompañados por amigos y allegados.

A la paella están invitadas a participar todas las personas que quieran contribuir con esta causa solidaria, con un donativo de solo 2 euros por un plato de paella destinados a la AEECC.

Los deportistas serán recibidos a su llegada por la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino junto a otros miembros del equipo de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí