Salobreña organiza en FITUR una Gymcana familiar del Club Marco Topo durante el fin de semana

0
792

EL FARO

El objetivo, ha dicho la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, es  que las familias disfruten visitando FITUR y conozcan los destinos que componen la red  del Club

Continuando con las actividades previstas por la delegación de Salobreña desplazada a Madrid para participar en la Feria de Turismo de FITUR, durante el fin de semana se llevan a cabo distintas acciones de promoción para el público general.

Así, el sábado y domingo se hará una gymkana organizada por el Club turístico familiar de la Villa “Marco Topo” por todos los pabellones de la Feria y cuya premio consistirá en un fin de semana en hotel junto a una experiencia en familia con una visita guiada en kayak por los acantilados de La Caleta de Salobreña. Además se sortearán numerosos regalos de merchandaising de la marca turística de Salobreña.

Al igual que en años anteriores se cuenta con la colaboración de Turismo Andaluz como patrocinador de la Gymcana, que  va a facilitar un espacio en su pabellón para la entrega de los mapas del juego. El objetivo, ha dicho la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, es  que las familias disfruten visitando FITUR y conozcan los destinos que componen la red  del Club Marco Topo.

Durante la gymcana se realizarán preguntas que las familias tendrán que encontrar en los stands de las localidades que participen en la misma y así animarles a que conozcan los destinos de la red. Las entidades colaboradoras podrán entregar premios directos y material promocional a las familias jugadoras. Al final de la feria se celebrará un sorteo entre todas las experiencias ofrecidas por las localidades y empresas colaboradoras. Dichos premios, entidades y empresas aparecerán detallados en el juego digital y en el mapa físico.

En la edición del pasado año 2021 se sortearon 18 experiencias turísticas entre las 400 familias que completaron el juego en FITUR durante el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí