Rafael Bosch, único candidato a presidir el PP de Salobreña

0
1869

José Manuel Glez./EL FARO

El Congreso que avalará la candidatura se celebrará el día 13 de enero a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de la Villa

Rafael Bosch y miembros de su candidatura en Salobreña (EL FARO)

Ha quedado presentada la única candidatura a la presidencia del Partido Popular de la Villa de Salobreña que preside Rafael Bosch Bustos, de 51 años de edad, nacido y residente en la localidad. En su currículum consta que ha trabajado desde muy joven en el sector tanto privado como público, con un largo historial de cargos directivos en diversos sectores económicos como el agrario, servicios y cultural entre otros. Actualmente compatibiliza su trabajo como docente en la escuela pública con la colaboración con otras empresas del sector privado.

Rafael Bosch lleva tiempo observando «la situación de estancamiento y deterioro que sufre nuestra localidad y sus anejos; con una ineficacia especialmente en éstos últimos años se está haciendo notar de forma mas fehaciente. Desde hace mas de 1 año estoy trabajando en un nuevo proyecto con el que ilusionar a los foráneos y residentes en Salobreña» argumenta.

Bosch señala, «tenemos el mejor punto geográfico, estratégico y climatológico y estamos dejando escapar la oportunidad de ‘subirnos al carro’, para crear un futuro y crear una calidad de vida mejor para nuestra localidad y nuestros habitantes, que ya es visible en localidades costeras próximas como Almuñécar, Motril o Nerja».

El candidato a la presidencia del PP de Salobreña en su primera declaración de intenciones indica que «desde hace ya tiempo llevo trabajando para hacer del Partido Popular de Salobreña, un equipo fuerte, renovado e ilusionado, con ganas de trabajar, con compañeros experimentados como Juan de Dios Márquez Moya, Manuela Vasco Palomares la cual será la Secretaria General del partido Popular de Salobreña y un variado grupo de jóvenes con diversas titulaciones y experiencia laboral, que iremos conociendo en éstos días».

Esta candidatura ha sido la escogida por el comité organizador del Congreso del Partido Popular de Salobreña, al ser la única que cumple con los requisitos establecidos, tiempo, forma y número de avales según el reglamento del congreso.

Finalmente, Rafael Bosch ha querido aprovechar su primera puesta en escena para «informar a los militantes y simpatizantes del Partido Popular que el Congreso se celebrará el día 13 de enero a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Salobreña». A partir de esa fecha comenzará un nuevo futuro para el PP de Salobreña, donde Rafael tomará el cargo como presidente del Partido Popular de la Villa y comenzará por «aunar a los afiliados y simpatizantes y sus anejos para trabajar en las necesidades reales de todos y cada uno de los habitantes de Salobreña, Lobres y La Caleta -La Guardia, sea cual sea su ideología política».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí