Melchor, Gaspar y Baltasar reparten ilusión y 9.000 kilos de caramelos por las calles de Motril

0
1182

José Manuel González/EL FARO

Muchas personas se han echado a la calle con su mascarilla para recibir a los Reyes Magos de Oriente, en la tarde-noche más mágica del año

Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre
Majestad Rey Melchor (Foto: Paulino Martínez)

Este año sí ha podido ser, tras no poder ver por las calles de las ciudades la tradicional Cabalgata Real en 2021, por culpa de la pandemia del coronavirus que, por desgracia, sigue vigente en su sexta ola, de ahí la precaución que han puesto todos los integrantes de la organización, así como los participantes en la comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Al igual que en el resto de municipios de la Costa Tropical, Sus Majestades Melchor Gaspar y Baltasar han entregado ilusión raudales por las calles de Motril, repartiendo más de 9.000 kilos de caramelos desde sus carrozas reales, junto a las 16 carrozas de disfraces y animación que les han acompañado.

Majestad Rey Gaspar (Foto: Paulino Martínez)

La cabalgata de Reyes Magos en Motril iniciaba su salida, a las seis de la tarde en el solar que conecta la Ronda del Mediodía con Aguas del Hospital, en el sur de la ciudad. El cortejo ha discurrido sólo por Aguas del Hospital, Matraquilla, Río Ebro, Avenida Salobreña, Rotonda Fuente Ejército del Aire, Avenida de la Constitución, Puente Toledano, Santa Ana, Manuel de Falla, Crucero Baleares, Cuartel de Simancas, Francisco González Carrascosa, Santísimo, Ancha, Camino San Antonio, Cruces, Posta, Nueva, Avenida Andalucía, Avenida Salobreña, Aguas del Hospital y Matraquilla. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar se parecían mucho, este año, al presidente de la Real Federación de Fútbol, Luis Rubiales, así como a los empresarios Maicel Kluijtmas y Jesús Rodríguez.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
Majestad Rey Baltasar (Foto: Paulino Martínez)

Toda la Comitiva Real, en los siguientes dos vídeos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí