Los Reyes y sus respectivas Reinas Magas de La Herradura repartirán regalos en la plaza de la Independencia

0
1121

EL FARO

Este año el Cortejo Real lo formarán seis carrozas y varios pasacalles

Los Reyes y sus respectivas Reinas Magas de La Herradura repartirán regalos en la plaza de la Independencia (EL FARO)

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura ultima los preparativos para celebrar este miércoles día 5 de enero la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes y Reinas de Oriente y realizarán la entrega de regalos en la plaza de la Independencia, según ha informado el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

“El Cortejo Real partirá  a partir de las 17 horas desde el Pabellón Cubierto de La Herradura. Serán un total de seis carrozas y varios pasacalles los que formen la Cabalgata de sus Majestades y pajes. Para animar la cabalgata se han venido preparando varios grupos de baile y música  como: Pura Danza, Sabor Andaluz y la Escuela de Juan Pablo, entre otros”, explicó Ruiz Joya.

El recorrido de la Cabalgata herradureña, tras su salida desde el Pabellón Cubierto, tomará el paseo marítimo Andrés Segovia hasta llegar a Prieto Moreno donde subirá para bajar por Acera del Pilar hasta llegar de nuevo al Paseo Andrés Segovia y enfilar hacia la Plaza de la Independencia por el Barranquillo y la calle Alhambra. En la plaza de la Independencia Sus Majestades realizarán la entrega de regalos a pequeños y mayores.

A lo largo del recorrido, como es tradicional, habrá reparto de cientos de kilos de caramelos y regalos que lanzarán desde las carrozas que formarán la Comitiva Real de Reyes y Reinas, tal y como viene siendo tradicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí