‘Que el miedo no te detenga’, nuevo libro de Sonia Mesa presentado en Torrenueva Costa

0
1403

EL FARO

La Mentor- Coach de Propósito, formadora y de Inteligencia Emocional nos habla del Empoderamiento personal

La autora firmando libros tras la presentación (EL FARO)

Ayer, domingo 19 de diciembre, tuvo lugar la presentación de un libro de Empoderamiento personal de la Coach de propósito Sonia Mesa, en Torrenueva Costa.

La presentación fue todo un éxito, tanto por el número de personas que asistieron a dicho evento como por la participación e interés que mostraron los asistentes.

Este libro es toda una inspiración para que las personas dejen de lado sus miedos y vuelvan a conectar con su poder personal. “Este no es un libro de autoayuda, sino de empoderamiento personal. Todas las personas venimos con dicho poder ya de fábrica pero las heridas de la infancia, junto con la educación, cultura y experiencias que vivimos a lo largo de nuestra vida, provocan que lo olvidemos”, valora Sonia.

El libro está estructurado en cuatro partes. Una primera en la que la autora relata su historia personal, una segunda en la que va desgranando todas las cosas que la separaban de vivir una vida plena y feliz, como un período de depresión, un trastorno de ansiedad como resultado de heridas emocionales de su infancia no identificadas y por tanto no gestionadas. Aportando las herramientas que le permitieron superar todo esto. Una tercera parte que invita y conduce a que las personas conozcan qué cualidades, dones y talentos las hacen únicas para poder encontrar qué es aquello que pueden desempeñar a nivel profesional de forma apasionada y satisfactoria. “Encontrar mi propósito vital fue lo que me colocó en predisposición de poder sanar mis dolores emocionales y encontrar sentido a mis días”. Afirma Sonia. Y finalmente, una cuarta parte en la que la autora regala la descarga de un calendario de tres meses para realizar pequeñas acciones diarias que ayudarán a las personas a vivir con propósito. “Vivir con propósito es saber para qué hacemos lo que hacemos, dejando de movernos en la vida por inercia o por imitación. Porque esto nos lleva a dejar en manos de otros el timón de nuestra vida. Para tomar buenas decisiones es necesario que tengamos una autoestima sana. Y con este calendario, además de poder establecer una rutina de desarrollo personal de manera sencilla y sin necesidad de emplear mucho tiempo que nos ayudará a amarnos, posibilita a personas que pueden estar pasando por un momento difícil a conectar con ellas mismas de nuevo, con la vida y con los que les rodean, cambiando el foco de sus pensamientos, que son los que en definitiva nos mantiene a las personas ancladas al sufrimiento”. Comenta Sonia.

El libro está disponible en Amazon y puede ser también encargado en cualquier librería.

Sobre la autora

Sonia Mesa es escritora, Mentor- Coach de Propósito y formadora.

Está acreditada por la Universidad Politécnica de Cartagena como Coach Profesional con Inteligencia Emocional, certificado por ASESCO y ICF. Practitioner en Programación Neurolingüistica o PNL por META INTERNATIONAL. Certificada Oficialmente por Paul Ekman International en Habilidades Emocionales y en Evaluación de la Verdad y Detección de la Mentira. Además, es Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí