‘Motril, destino navideño’: actividades festivas de promoción turística el domingo 19

0
696

EL FARO

«En Navidad podemos atraer a una masa de entre 5.000 y 10.000 personas a nuestra ciudad y playas”, explica el teniente de alcalde de Turismo, José Lemos

Presentación de las actividades del próximo 19 de diciembre en Motril (EL FARO)

Con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Motril acogerá este fin de semana diversas actividades festivas y de entretenimiento, que pretenden poner el foco sobre la ciudad y el conjunto del municipio con el lema ‘Motril, destino navideño’.

El objetivo es aumentar la oferta de actividades navideñas en la ciudad con el propósito de atraer el mercado turístico familiar en periodo no estival.

Se pretende aglutinar en un solo evento, los conceptos básicos para un turismo de calidad, donde, familia, clima, ocio y oferta gastronómica, y hostelera, se junten y faciliten la decisión de elegir Motril como destino de vacaciones.

“Viendo la creciente demanda de servicios, y la intencionalidad municipal y privada por mantener abiertos los establecimientos más allá de la época estival, en Navidad podemos atraer a una masa de entre 5.000 y 10.000 personas a nuestra ciudad y playas”, explica el teniente de alcalde de Turismo, José Lemos Perea.

La actividad constará de 4 talleres navideños, actividades infantiles, música y sorteos  con 5 horas de duración y 1 monitor por actividad, además de la colocación de castillo hinchable, equipo de sonido y animación con speaker, en el Parque de los Pueblos de América, el domingo 19 de diciembre de 2021 a las 11 horas (junto a la pista de patinaje).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí