“Pista de hielo” en Motril

0
1537

-Cartas al director-/EL FARO

“Pista de hielo” en Motril

Pista ubicada en el Parque de los Pueblos de América.

El 3 de diciembre abrieron en el Parque Los Pueblos de América, según publicaron en el periódico una pista de patinaje sobre hielo. La entrada cuesta 3 euros por cada 30 minutos, y gratuito para colegios, y el horario es de 16:00h a las 21:00h.

El lunes, día de la Constitución, fui para probar y me decepcionó mucho. Para comenzar, no era una pista de hielo, era una pista de teflón. Al ser de plástico no te permite patinar, solo resbalarte, y para patinar sobre hielo tienes que deslizarte. Considero como lectora de su periódico que este es un dato que debe de aclararse en su noticia, ya que vi como algunos patinadores acudían con sus propios patines, y por supuesto, al encontrarse con dicha pista la decepción fue enorme. No solo por no poder usar sus propios patines, sino porque a pesar de que el establecimiento proporciona los patines en alquiler, estos estaban arañados completamente, la cuchilla oxidada, por dentro el patín sudoroso, y los broches para cerrar el patín estaban completamente rotos y no cerraban.

Esta experiencia no me gustó ya que practico el patinaje sobre hielo y creo que se debe de especificar bien las características de la pista instalada para que los patinadores, como es mi caso, no sientan la decepción que yo puede experimentar.

Claudia Expósito Olmedo (13 años)

Motril, 9 de diciembre de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí