El PSOE apoya a la delegación en Motril de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo de la Carrera de la Mujer, que se celebra este domingo

0
766

EL FARO

Flor Almón destaca el “formidable trabajo de concienciación, prevención y apoyo de María Dolores Martín y las voluntarias y  voluntarios de la Asociación, cuyo coraje da fuerza y ánimo a las personas que luchan contra la enfermedad”

Flor Almón, portavoz del PSOE Motril (EL FARO)

El PSOE de Motril ha mostrado su apoyo a la delegación motrileña de la AECC con motivo de la celebración de la Carrera de la Mujer, que este año volverá a teñir de rosa las calles de la capital de la Costa Tropical. La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, ha querido mostrar el compromiso de los socialistas con la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer y con todas las personas que padecen la enfermedad.

Los socialistas se han inscrito en la V edición de este gran evento deportivo y benéfico, en el que colaboran el Centro Deportivo Time, empresas e instituciones de Motril  y, cuyos beneficios son para la investigación y prevención del cáncer de mama.

Almón ha agradecido el esfuerzo de la delegación en Motril de la AECC, de María Dolores y todas las voluntarias y voluntarios,” tan queridas por motrileños y motrileñas por todo el apoyo que prestan a las personas enfermas y a sus familias y por ser tan activas en su labor de información, concienciación y prevención”.

La responsable socialista ha agradecido también el “enorme” trabajo del Centro Deportivo Time y el apoyo a todas las empresas e instituciones que colaboran con esta Carrera. “Todos contribuyen a hacer visible la enfermedad y concienciar sobre la importancia de su detección precoz”, ha añadido.

Flor Almón ha animado a los motrileños y motrileñas a colaborar inscribiéndose y portando este domingo por las calles de Motril la camiseta de la Carrera de la Mujer. “Son 8 euros que van directamente a la investigación. Es una ayuda valiosísima que nosotros, desde luego, estamos dispuestos a prestar siempre”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí