Una mujer fallece y un hombre resulta herido grave tras ser atropellados por su furgoneta en un parking de Granada capital

0
2148

Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento de una mujer en el siniestro

Sanitario y vehiculo del 061 (Foto: Archicvo)

Una mujer de 53 años ha fallecido y un hombre de 57 ha resultado herido grave tras ser atropellados de forma fortuita por su furgoneta en un parking de Granada capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido poco antes de las 9.30 horas una llamada de auxilio para dos personas que habían sido atropelladas por una furgoneta en la primera planta de un parking situado en la calle Sócrates esquina con Trajano, una de ellas estaba atrapada bajo el vehículo. Rápidamente, el centro coordinador activó a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que desplazó al lugar una UVI móvil, una ambulancia de traslado y un equipo médico de urgencias.

Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento de una mujer en el siniestro, por lo que se ha activado el protocolo judicial. El marido de la víctima ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Parque Tecnológico de la Salud, según indicaron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí