El ayuntamiento refuerza su atención al comercio motrileño con la implicación de varias áreas municipales

0
573

EL FARO

Desde que se inició la pandemia, el gobierno local ha multiplicado el apoyo directo al sector, a todos los niveles

El Ayuntamiento de Motril ha reforzado, a lo largo del último año y medio, la atención municipal hacia el sector comercial de la ciudad; fuertemente afectado por la pandemia. La concejala de Comercio, Susana Peña Gómez, ha explicado que el Gobierno Local presidido por Luisa María García Chamorro “ha tenido muy claro que la esa atención no puede quedarse ceñida a una partida económica de una concejalía, sino que la intervención municipal de apoyo al comercio pasa por la implicación de varias áreas municipales, lo que supone un refuerzo multiplicado”.

De hecho, la política del Gobierno de la Ciudad pasa por la unidad, coordinación y acción conjunta de diversas concejalías y áreas. Al igual que ocurre con la atención municipal a las playas o centros escolares “existe una total conciencia de equipo de manera que se está contribuyendo al apoyo al comercio no sólo desde su área municipal, sino desde la propia Alcaldía, Mantenimiento, Cultura, Parques y Jardines, Fiestas, etc.”, explica Peña para quien cualquier acción presente o futura no se ve limitada, sino ampliada y con un importante refuerzo municipal.

La pasada semana, además, el Gobierno Municipal, con su alcaldesa al frente, mantuvo una reunión con la Asociación de Comerciantes y ahora se trabaja a fondo en la amplia campaña de Navidad de apoyo al sector, además de la próxima convocatoria del Consejo Municipal de Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí