La concejalía de Lobres organiza un viaje a la inauguración del alumbrado navideño de Málaga

0
782

EL FARO

Tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre

La concejalía de Lobres, en colaboración con las dos asociaciones juveniles del anejo, ha organizado un viaje a Málaga para asistir a la inauguración del alumbrado navideño que este año se ha denominado “Bosque de Navidad” y que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

Podrá asistir toda aquella persona que lo desee, tanto de Salobreña como de Motril. Así, un autobús recogerá a los interesados desde diferentes paradas  de Lobres, Salobreña y Motril.

Los horarios de salida son los siguientes el día 26 de noviembre: en Lobres partirá a las 16:00 desde la parada de autobús, en Salobreña a las 16:15 también desde la parada de autobús de la Plaza Goya y en Motril a las 16:30 igualmente desde la parada de autobús situada en el Parque de las Américas.

El autobús dejará a los participantes cerca del Ayuntamiento de Málaga donde luego está prevista su recogida sobre las 22:00 horas aproximadamente. El coste del mismo será de 12 euros por persona.

Desde esta concejalía, ha indicado el concejal delegado del área, Nelson Ligero, “agradecemos y felicitamos a estos jóvenes por el trabajo y la organización de estas iniciativas con las que seguiremos colaborando”, y ha animado a todos los vecinos de ambas localidades a participar en ellas.

Para más información y reservas en el teléfono 674 542 140.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí