Permanece el aviso amarillo en la Costa Tropical por fenómenos costeros

0
1120

José Manuel González/EL FARO

No se descartan chubascos durante, según la previsión, aparecerían sobre las dos de la tarde

Temporal de poniente en el Mediterránea (EL FARO)

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para la jornada de este 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, Fiesta Nacional, que permanecen activos los avisos amarillos en diferentes provincias andaluzas: por lluvias en las comarcas de Córdoba, Jaén y Cádiz; por viento en Poniente y Almería capital; y, por fenómenos costeros en Almería y Granada.

Puede ser una imagen de mapa, cielo y texto que dice "Subbética cordobesa Lluvlas Cordoba Jaén Riesgo De 01/11/2021 12:00 01/11/2021 23:59 Precipitacion acumulada en 12 horas: 40 mm. Lorca Granada Cádiz Málaga Almeria"
Mapa y previsión de Emergencias 112 Andalucía.

Se repite, por tanto, la tónica de las últimas jornadas, donde se esperan fuertes rachas de viento que podrían alcanzar fuerza 7, con oleaje de poniente en la mar, por los citados fenómenos costeros, tanto en el litoral granadino como almeriense.

En la Costa Tropical se espera que predominen durante la jornada los cielos parcialmente nublados, sin descartarse precipitaciones a partir de las dos de la tarde -con una probabilidad marcada del 40%-, que podrían prolongarse durante las horas siguientes. La temperatura máxima estará situada en los 24 grados centígrados y la mínima en los 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí