Almuñécar ultima las tareas de puesta a punto del Cementerio Municipal y un amplio aparcamiento

0
984

EL FARO

Se pone en marcha el servicio de transporte especial entre el Cementerio y La Carrera de la Concepción

Arreglos en el cementerio de Almuñécar (EL FARO)

El Ayuntamiento de Almuñécar ha llevado a cabo las tareas de puesta a punto del Cementerio Municipal contando para ello con las áreas de Mantenimiento y Jardines junto con la empresa adjudicataria del Servicio de Cementerios.

“La pintura, los jardines, limpieza, electricidad y mantenimiento, son los temas más destacados en los que se ha venido intensificando las labores en los últimos días, con el fin de tenerlo todo a punto para acoger a cientos de vecinos que quieran visitar  a sus seres queridos. Ha sido un trabajo intenso y coordinado en la cual se ha volcado cada una de las áreas municipales implicadas”, según ha manifestado la edil responsable del Cementerio, María del Carmen Reinoso.

Reinoso ha destacado la mejora en la accesibilidad realizada en la zona, “no  solamente al contar con un amplio aparcamiento que nos cede la propiedad para estos días, dijo, sino que estrenamos este año el nuevo acerado habilitado para llegar al Cementerio y los pasos de peatones, que da una mayor seguridad a los viandantes que transiten por la carretera que une Almuñécar con Torrecuevas y el resto de la Comarca de Río Verde”.  

Por otro lado, además del servicio el operativo de Policía y Protección Civil en los accesos a ambas instalaciones municipales, hay que recordar que se pone en marcha en Almuñécar el servicio de transporte especial entre el Cementerio y La Carrera de la Concepción.

El servicio de transporte urbano con el cementerio de Almuñécar, mantiene una línea que comunica desde la parada de La Carrera de la Concepción hasta el campo santo. De esta manera se refuerza el servicio este domingo 31 octubre y el 2 de noviembre, los autobuses tendrán una periodicidad de cada hora,  desde las 9 horas a 14 horas, y desde las 16 horas a las 20 horas. Y con una periodicidad de cada media hora el día lunes 1 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí