Los cementerios de Salobreña se preparan para el Día de Todos los Santos

0
323

EL FARO

Se está llevando a cabo la limpieza y pintura de los recintos, mejora de los accesos y áreas ajardinadas y reparación del alumbrado. Como cada año habrá un servicio especial de autobuses

Los operarios municipales trabajan ya en el acondicionamiento de los cementerios del municipio, tanto en el de la Villa como en el de Lobres. Unas labores de mantenimiento que se refuerzan en estas fechas ante la celebración del Día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre.

Limpieza y pintura de los recintos, mejora de los accesos y áreas ajardinadas, además de la reparación del alumbrado, son algunas de las labores que se están llevando a cabo para que todo esté preparado ante la asistencia de los numerosos familiares que estos días se acercan a rendir homenaje a sus seres queridos.

Además desde el área de seguridad ciudadana se ha dispuesto un dispositivo especial para la regulación del tráfico en aquellos puntos que registran mayor afluencia de vehículos.

Servicio de autobuses

El Ayuntamiento de la Villa pone a disposición de sus vecinos y vecinas un servicio de autobús para acudir a los cementerios de Salobreña y Lobres durante el puente de Todos los Santos.

El servicio tendrá una periodicidad de 30 minutos aproximadamente y habrá horario de mañana y tarde con descanso en las horas del mediodía. Así, las paradas de Salobreña serán en la plaza Goya y la plaza del Ayuntamiento. Las salidas serán en hora en punto desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Las vueltas serán a las y media desde las 10.30 hasta las 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

En La Caleta-La Guardia, las ideas se harán a las 09.30 y las 11.30 horas y las vueltas a las 10.30 y las 12.30 horas. Por la tarde, la salida será a las 16.15 y la vuelta a las 17.00 horas.

La parada en Lobres será en el ferial y los horarios son los siguientes: Las ideas a las 10.00 y las 12.00 y las vueltas a las 11.00 y las 13.00 horas. En el horario de tarde, la ida será a las 16.30 y el regreso a las 17.30 horas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí