El PSOE lamenta que «la limpieza ya no luzca» ni en el centro de Motril

0
1078

EL FARO

Alicia Crespo se hace eco de críticas de vecinos y comerciantes “por la dejadez en calles y plazas”, evidencia que la alcaldesa “está faltando a los acuerdos del Pleno” para mejorar la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos y reclama una “mejora real y efectiva” del servicio Municipal de Limpieza y el de Mantenimiento con refuerzos y más maquinaria, “porque lo que se está haciendo es desmantelarlos poco a poco”

Suciedad en una de las calles del centro motrileño (EL FARTO)

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril ha denunciado la preocupante imagen que ofrecen muchas calles y mobiliario urbano del centro de la ciudad. La edil del PSOE Alicia Crespo ha informado que vecinos y comerciantes se están quejando por la mala planificación de los servicios de limpieza y de mantenimiento, circunstancias, ha advertido, que están dando lugar a la acumulación de bastante suciedad en las aceras y otros espacios públicos.

La concejal del Grupo Municipal Socialista Alicia Crespo ha insistido en que la situación que se da en el centro es otro ejemplo de la falta de gestión y de proyecto de ciudad de Luisa García Chamorro, a la que ha acusado “de estar más pendiente de salir en fotos y vídeos en redes sociales que de los problemas reales de la ciudad”.

“Motril no son sólo los sitios que se ponen bonitos para que la alcaldesa se haga fotos. Luisa García Chamorro ha demostrado que no tiene ninguna preocupación por los barrios, que lo único que le interesa es la política de escaparate, el discurso fácil. En el tiempo que lleva al frente del Ayuntamiento han sido miles las fotos de ella en las redes del Ayuntamiento mientras la imagen de la ciudad se va deteriorando, ahora incluso con el escándalo de su multa por haber sido condenada por mentir”, ha afirmado.

Alicia Crespo ha insistido en que Luisa García Chamorro está faltando a los acuerdos del Pleno y no acomete los planes de limpieza ni de mantenimiento que se aprueban para los barrios de Motril y los anejos. “Y eso que en cada pleno, los Grupos municipales traemos propuestas pidiéndolo, iniciativas que parten de la propia ciudadanía y que ella misma aprueba”, ha aclarado.

Crespo ha pedido a la alcaldesa más sensibilidad y empatía con todos los vecinos y vecinas de Motril. “Más trabajar para la gente y menos para ella”, ha sentenciado.

El Grupo Municipal Socialista ha anunciado que pese a este abandono consentido por la alcaldesa, van a seguir presentando propuestas para la mejora de la limpieza y las infraestructuras públicas de los barrios de Motril. “Es momento de dejar la política de escaparate y remangarse, de hacer una mejora real y efectiva de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento, que se están desmantelando poco a poco, y reforzarlos con más personal y maquinaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí