Mancomunidad respalda la gran labor social de Cruz Roja en el ‘Día de la Banderita’

0
996

EL FARO

La vicepresidenta Flor Almón entrega uno de los reconocimientos a las entidades y empresas que colaboran con la ONG

Acto de Cruz Roja en la plaza de la Aurora de Motril (EL FARO)

La vicepresidenta primera de la Mancomunidad, Flor Almón, ha destacado, en la conmemoración del Día de la Banderita que organiza Cruz Roja, la importantísima labor social que realiza esta ONG en toda la Comarca, ayudando a muchas familias a superar el día a día, sobre todo en una época muy difícil marcada por la pandemia causada por el Coronavirus.

Almón, que ha acudido acompañada por la portavoz del Gobierno comarcal, María Eugenia Rufino, y el vocal Gregorio Morales, ha destacado también el apoyo, solidaridad y compromiso de muchas entidades públicas y privadas de la Costa Tropical con Cruz Roja para que esta pueda realizar su formidable labor social.

“Ha sido una jornada de agradecimientos y reconocimientos muy merecidos que además se enmarca en una campaña, nominada ‘Energía Positiva’, que resume la entrega y solidaridad de Cruz Roja, que llega a muchos lugares donde las administraciones no lo hacemos”.

La vicepresidenta ha pedido “que no falte energía positiva para ayudar, en todo lo que podamos, desde Mancomunidad, empresas, asociaciones y organismos públicos y privados a quien lo necesita”.

Flor Almon ha concluido haciendo una especial mención a los voluntarios y voluntarias “porque sin ellos nada de esto sería posible”.

Por su parte, José Antonio Haro, de Granada-La Palma ha agradecido, en nombre de todos los premiados, “la gran labor de Cruz Roja”, y ha afirmado que “es momento de solidaridad y de estar unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí