Identificado y denunciado en Motril un individuo que portaba armas blancas en su vehículo

0
933

José Manuel González/EL FARO

Al percatarse de la presencia policial intentó realizar maniobras para poder huir de los agentes

Armas blancas incautadas (Foto: P. Local)

En la tarde de hoy, según informa la Policía Local de Motril, se ha procedido a la identificación y denuncia de un individuo por portar armas blancas en el interior de su vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando el denunciado circulaba por un conocido barrio de la localidad y al percatarse de la presencia policial intentó realizar maniobras para poder huir de los agentes. Tras ser interceptado por dos dotaciones policiales se procedió a la identificación y registro del vehículo, comprobándose que el individuo poseía antecedentes penales y varias armas blancas así como otros instrumentos dentro del vehículo,  sin poder aclarar el uso de los mismos.

Por todo ello, fue propuesto para sanción a Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana, por la posesión de armas blancas fuera de los lugares habilitados para ello.

Además, fueron necesarias varias dotaciones de apoyo debido al gran revuelo que se generó con la intención de dificultar la intervención policial, viviéndose momentos de gran tensión.

Desde la Jefatura de la Policía Local de Motril se ha querido “felicitar al agente coordinador del servicio, así como a los agentes actuantes por la actuación llevado a cabo en prevención de evitar actos delictivos y siempre en beneficio de la seguridad de la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí