Los socialistas trasladan las quejas ciudadanas por «la falta de limpieza y mantenimiento» en la plaza Primero de Mayo y «la suciedad» en la avenida Francisco González Carrascosa

0
477

EL FARO

Alicia Crespo afirma que esta, “por desgracia”, es la situación de muchos barrios de Motril, “un Motril de 10 de una alcaldesa que vive en otra realidad, que no gestiona y que está más preocupada por la propaganda y por tapar escándalos que por los verdaderos problemas de la gente”

Estado de la plaza 1º de Mayo (EL FARO)

El PSOE de Motril ha llamado la atención sobre la falta de mantenimiento y limpieza en la plaza Primero de Mayo y en las calles de alrededor después de haber recibido numerosas quejas ciudadanas durante los últimos días. La concejala socialista Alicia Crespo se ha hecho eco también de las denuncias vecinales que advierten de la acumulación de suciedad en la avenida Francisco González Carrascosa, “que al igual que muchas calles de cualquier barrio de la ciudad y los anejos están totalmente dejadas, sin limpieza desde hace días y en los que las ratas campan a sus anchas”. 

Alicia Crespo ha indicado que el Grupo Municipal Socialista ha podido recoger en redes sociales numerosas fotografías, hechas por los motrileños y las motrileñas, “que evidencian la falta de un plan de mantenimiento y limpieza para Motril y los anejos”

“Luisa García Chamorro está faltando a todas las promesas que hizo, en este caso las referentes a limpieza y mantenimiento. Su falta de gestión, la nula planificación y falta de personal en ambos servicios públicos están dando lugar a que circulen por las redes estampas de Motril muy poco atractivas”, ha comentado.

Suciedad en la Avda. González Carrascosa (EL FARO)

“En la plaza Primero de Mayo y las calles adyacentes, como se puede ver en las imágenes, hay  hitos en el suelo, jardineras rotas y hasta con medio metro de hierba, suciedad en las aceras y manchas de todo tipo en el suelo”, ha descrito.

“En la avenida Francisco González Carrascosa hay suciedad de todo tipo en las aceras y el asfaltado, desperdicios que se acumulan desde hace días por la nefasta gestión del Servicio Municipal de Limpieza”, ha añadido Crespo, que se ha preguntado “dónde está el famoso plan de embellecimiento de la ciudad del que tanto hablaba Luisa García Chamorro hace unos años”.

“A la alcaldesa, que últimamente está en los focos por su comportamiento nada ejemplar, se preocupa más por dedicar recursos municipales a la propaganda que por mejorar los servicios de limpieza municipales. Y así nos va. Motril está peor que nunca. Eso sí, ella parece que está en todas partes. Mientras, la limpieza y el mantenimiento no llegan a todos los rincones”, ha lamentado.

“Basta dar una vuelta por cualquier rincón de Motril para comprobar que en cualquier lugar se acumulan residuos y suciedad, y que solamente se limpian cuatro lugares mal contados. Ese es el verdadero Motril de 10 que tenemos”, ha aseverado Alicia Crespo para acabar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí