Los kenpocas motrileños se hicieron con un total de 11 oros, 12 platas y 7 bronces en el Campeonato Andaluz de Kempo

0
1514

EL FARO

La cita era clasificatoria para el Campeonato de España del próximo mes de noviembre en Guadalajara

El pasados días se ha realizado en la ciudad de Almuñécar el Campeonato de Andalucía de Kenpo. La cita deportiva comenzaba a las 9 de la mañana contando con más de 200 competidores venidos de distintos puntos de la geografía andaluza, entre los que se encontraban 17 kenpocas del club kenpo Motril.

El campeonato daba comienzo con las categorías alevín, infantil y juvenil, ya que debido a la situación actual se decidió que la participación fuese escalonada para no hacer coincidir a muchos competidores a la vez. La mañana la terminaría la categoría cadete. Por la tarde le tocaría el turno a las categorías junior y senior. Las categorías en las que competirían serían kata, kobudo, defensa personal, combate semikenpo, combate continuo y combate fullkenpo. Los kenpocas motrileños se hicieron con un total de 11 oros, 12 platas y 7 bronces.

Hay que recordar que este campeonato es clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará en Guadalajara del 12 al 14 de noviembre, por lo esperemos que los deportistas motrileños sigan estando en lo más alto del cajón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí