Cuatro mujeres heridas en una colisión múltiple ocurrida en la GR-30 a su paso por Granada

0
1012

EL FARO

Seis vehículos se han visto implicados en el accidente

Hospital Virgen de las Nieves (Archivo)

Un total de cuatro mujeres han resultado heridas en una colisión múltiple que ha tenido lugar este mediodía en Granada, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos sobre las 15:40 horas, los ciudadanos que han alertado del accidente indicaban que seis turismos habían colisionado en el kilómetro 9 de la GR-30, sentido Granada centro. Además, los llamantes indicaban que había personas que precisaban asistencia sanitaria. El centro coordinador activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios sanitarios han trasladado a cuatro mujeres (de 54 años, 20 y otras dos de 22 años) al Hospital Virgen de las Nieves de la capital. Por su parte, los efectivos de Mantenimiento han confirmado que los seis vehículos ya han sido retirados y la vía ha quedado expedita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí