Formación y Empleo Salobreña oferta un curso de ‘Ayuda a domicilio y cuidado personal’

0
805

EL FARO

Para poder participar hay que ser mayor de edad aunque no es necesaria formación previa en este área

Formación y Empleo Salobreña oferta un curso de ‘Ayuda a domicilio y cuidado personal’ (EL FARO)

El área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña, a través de la Asociación Solidaridad Intergeneracional y en colaboración con Ayudan2, pone en marcha unos programas formativos destinados a las personas dedicadas a la ‘Ayuda a domicilio y Asistencia Personal’.

Esta formación, de carácter gratuita, está destinada a personas desempleadas en edad activa pues el objetivo es mejorar la formación de tal forma que repercuta en una mayor empleabilidad y optando a trabajos de mayor calidad y con más posibilidades.

El programa está dividido en cuatro cursos formativos: Gerontología, Asistente Personal, Cuidar al cuidador y Alfabetización de las TIC para la búsqueda de empleo. Se desarrollará de forma semi presencial en las instalaciones de las Viviendas Tuteladas para mayores de Salobreña.

Estos programas se impartirán de manera gratuita durante cuatro semanas en horario de tarde. Darán comienzo el 18 de octubre a las 16:00 horas en las instalaciones del centro. Para participar no es necesaria previa formación ni experiencia, si tener la mayoría de edad, presentar una fotocopia del DNI y asistir a más del 80% de las sesiones. Las inscripciones se realizarán a través del número de teléfono 681 33 72 14 o por correo electrónico: d.gil@solidaridadintergeneracional.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí