VOX denuncia a la alcaldesa de Motril ante la Fiscalía, «podría haber incurrido en un delito de malversación»

1
777

EL FARO

«Podría haber pagado los gastos de defensa jurídica de una condena personal con dinero de las administraciones públicas»

Luisa G. Chamorro, alcaldesa de Motril (Foto: Archivo EL FARO)

Los servicios jurídicos de VOX han presentado un escrito ante la Fiscalía provincial de Granada instando a la investigación de Luisa María García Chamorro (PP), alcaldesa de Motril.

Miguel Ángel López, portavoz de VOX Motril (Archivo EL FARO)

Ante los indicios de que «podría haber pagado los gastos de defensa jurídica de una condena personal con dinero de las administraciones públicas», desde este partido político se ha considerado que la Fiscalía debe investigar las posibles responsabilidades que la alcaldesa o los miembros de su equipo político podrían haber cometido.

En concreto, el escrito señala que la política del Partido Popular «podría haber incurrido en delitos como malversación», pero se solicita también que valore cualquier otro que pudiera surgir en el curso de su investigación, concluyen desde VOX.

1 Comentario

  1. Si es asi y es verdad, sería una sinvergüenza y debería dimitir, pero no la linchemos antes de que un juez la declare culpable, que somos muy dados a hacer juicios públicos con condena inmediata sin derecho a defensa

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí