El homenaje a los mayores marca el inicio de las Fiestas del Rosario de la Villa

0
1232

EL FARO

Un acto que representa casi la recuperación de la normalidad

El homenaje a los mayores marca el inicio de las Fiestas del Rosario de la Villa (EL FARO)

Las personas mayores de Salobreña fueron ayer las protagonistas de una de las primeras actividades lúdicas, junto al pasacalles infantil,  del programa de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario que se celebra en la Villa hasta el próximo domingo 10 de octubre.

Se trata del tradicional homenaje a la tercera edad que se realiza con una merienda en el Plaza del Museo organizada por la concejalía de Bienestar Social y el área de Fiestas y en la que se congregaron  medio centenar de mayores de la Villa, Lobres y La Caleta- La Guardia, que de este modo conmemoran también el Día del Mayor.

Tanto la alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, como la concejal delegada del área de Bienestar Social, Mª José García, como el concejal de Fiestas, Gabriel Alonso, quisieron compartir esta jornada festiva con todas las asistentes.

Un acto que representa casi la recuperación de la normalidad, como señaló la alcaldesa, quién deseó unas felices fiestas a todos animando a disfrutar del resto del programa festivo.

La rica y variada merienda fue servida por la Escuela de Hostelería del IES Mediterráneo y gracias a la colaboración de negocios locales como Panadería Salobreña (El Caraqueño), Panadería el Postigo, Cafetería pastelería Pererira,(plaza de Goya), Panadería San José (la Caleta),  Pastelería Granada, y Restaurante Arais.

Las participantes pudieron desplazaras al casco histórico gracias al servicio de autobús gratuito que los acercaba hasta allí, mientras el evento era amenizado por la artista Carmen Nieto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí