Motril registra en junio casi 3000 nuevas contrataciones de empleo

0
1482

Luisa García Chamorro, ha dadoa conocer los datos de empleo registrados durante el mes de junio en Motril, los cuales reflejan un importante número de nuevas contrataciones con respecto al pasado mes de mayo.

García Chamorro ha manifestado que “es una fantástica noticia para la ciudad, ya que estos nuevos datos reflejan una subida significativa de las nuevas contrataciones realizadas durante el mes de junio, en las que un total de 2.806 motrileños han logrado un puesto de trabajo”.

Asimismo, García Chamorro ha indicado que  este crecimiento se hace patente al poder comprobar que durante el mes de mayo se realizaron un total de 2.564 contrataciones, es decir, que más de 200 personas han entrado al mercado laboral. “Esta cifrá aumentará para el mes de julio dado los últimos registros llevados a cabo por el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril”.

La alcaldesa de Motril ha señalado que los datos reflejan “mucha ilusión para el gobierno de Motril y para la ciudadanía en general, ya que las cifras así lo demuestran con la mejora sustancial en cada uno de los balances mensuales realizados desde primeros de año”.

Los cursos formativos en los sectores más pujantes de la ciudad están siendo notorios “y eso constata que la línea de trabajo que estamos llevando a cabo es la acertada; pese a no tener las competencias en esta materia lo estamos logrando con una cualificada  formación en la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo”., ha reseñado la regidora.

Para finalizar, García Chamorro ha subrayado la apuesta “por la creación de empleo, por nuevos inversores, por ofrecer credibilidad para forjar una economía emergente y de futuro, que vamos a lograr con dedicación y entrega hasta alcanzar el pleno empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí